Celosías Decorativas

 

 

Las celosías metálicas o tambien conocidos como paneles decorativos mejoran los espacios. No funcionan sólo como decoración, sino que también regulan la luz solar, la temperatura y dan seguridad.

Además, las celosías metálicas y los paneles perforados (Paneles decorativos)  actualmente son una tendencia importante en la arquitectura. Desde el uso es comercial hasta el residencial.

Materiales

Celosía en Acero al carbón: Duro y resistente. Es pesado, y normalmente se pinta, a menos que busquemos un acabado rústico oxidado. Es la opción más económica. Ideal para revestimientos, y estructuras rígidas.

Celosía en Acero Inoxidable: Es plateado brillante y contiene grano horizontal en su superficie. No se oxida. Es un material de mucha calidad. Ideal para espacios que requieren asepsia.

Celosía en Aluminio: Sumamente ligero, con acabado es pintado. Normalmente se utiliza para celosías de calibres mas gruesos y es muy resistente a la corrosión. Ideal para separación de espacios interiores.

Celosía en MDF: Sumamente ligeros, en acabado natural. Normalmente se utiliza para celosías de calibres mas gruesos y aplicadas en decoración de interiores.